8 Cositas - Hintalo style

9 min read

Deviation Actions

YuiNeeChan801's avatar
Published:
1.6K Views
Ya me taggearon todos y ya no hay mas a quien taggear QAQ así que solo postearé esto:

8 Cosas Chevalier

1) Aunque parece que Chevalier se la vive en Babia hablando de moda, arreglos y vestidos. La verdad es que puede volverse bastante serio en un tronar de dedos, pero prefiere no tomar ese papel de completa seriedad pues realmente intenta ser un punto mediador entre todos, ni muy estricto ni muy liberal, quiere que todos tengan un hogar de nuevo en la mansión y cree que ese equilibrio es mejor que inclinarse mas a un lado o el otro.

2) Pasa bastantes horas en su estudio diseñando o ayudando a Titiri con la confección pues tampoco le gusta sobrecargar a su pequeño, tiene un pequeño ayudante aparte de su mascota, pero no le permite salir del estudio pues aunque no lo parezca Chev puede ser muy muy celoso con él.

3) El miembro del castillo con el que tiene una relación más cercana es con Titiri pues parece ser el único que no tiene ni un ápice de prejuicio ante su gusto por el travestismo, puede pasar largas horas con él, platicando en su estudio, aunque también disfruta la silenciosa compañía que le puede dar Alegro fumándose unos cigarrillos juntos.

4) Durante la invasión del ToyMaker el quedó encerrado en uno de los multiples cuartos secretos del castillo y no fue hasta que la magia de Hintalo se debilitó cuando fue capaz de salir y para ese momento ya estaba todo destruido, siempre quedó ese sentimiento en el de culpabilidad por haber estado casi atado de manos en ese momento, aunque reconoce que de haber estado afuera él hubiese podido morir enseguida por lo que en el fondo no se arrepiente.

5) Le gusta bastante bailar pero en vez de bailes mas movidos como los que le gustan a Titiri el es un amante del baile del salón y aunque parezca extraño el siempre prefiere llevar el rol masculino al hacerlo, aunque le frustra que el único otro juguete que puede seguirle el ritmo es Marie Ann.

6) Aunque no lo pareciera es muy tímido para mostrar su voz “cantante” que por cierto no es muy buena, por eso cuando se emociona lo mas que llega a hacer es lipsync.

7) Se podría decir que es el más distante de los lideres, pues aunque los considera a todos sus amigos y le encanta pasar tiempo con ellos aprecia mas sus momentos con el castillo, aunque eso sí, nunca se le pasa ningún chisme pues como el bien dice. Las paredes tienen oídos y son suyos.

8) La poca magia que tiene le permite moverse por el castillo libremente y crear habitaciones especializadas para cualquier ocasión, normalmente las mantiene en secreto y las “abre” cuando son solicitadas o también para dar un regalo, su especialidad son las habitaciones de recién casados, hizo una para Alegro y turmalina en su momento, y ya tiene hecha una para Titiri y Elio, para cuando se decidan “hacerlo público”

 

 

 

8 Cosas Marie Ann
[Hintalo] Marie Ann by YuiNeeChan801

1) Antes Marie Ann lucia un largo y bien cuidado cabello, pero tras la guerra y todos los sentimientos encontrados que se provocaron en ella desde entonces decidió cortárselo para “liberar sus hombros” de varios pesos, desde entonces se lo mantiene muy corto, aunque cada vez que lo vuelve a cortar lo deja un par de centímetros más largo que el año anterior.

2) Su pierna y ojo fueron perdidos antes de la guerra, son un defecto de su forma original de juguete, aunque le pidió a Hintalo que no le reparara pues para ella esas heridas eran y son un vivo recuerdo de su niña. Aunque como mujer se siente avergonzada de mostrar sus piernas por lo feas de sus cicatrices en una de ellas.

3) El ser una coneja fuerte no es un chiste o un juego, ella realmente se entrena diariamente para estar en buena condición y tiene bastante fuerza en los brazos al igual que en las piernas y así ser una coneja de acción, a pesar de eso por lo glotona que es y su amor por los dulces le impiden mantener un peso adecuado para su estatura.

4) Tiene una actitud maternal para con todos al punto de casi considerarlos sus verdaderos hijos, salvo para Flugen y Alegro, pues ella ve a Alegro como un hermano, es al único al que me mostraría realmente una faceta deshecha de si misma, pero desde la guerra no lo ha hecho pues es más que consiente de que para Alegro la guerra fue una experiencia mucho mas fuerte. Y Flugen…bueno sus sentimientos por el son demasiado complicados como para además agregarle un toque maternal a la mezcla.

5) A pesar de haber sido quemada al ser un juguete aun (y después en la guerra), no le tiene miedo en absoluto al fuego ni a quemarse, aunque el sonido de las sirenas y alarmas la pueden poner muy incómoda. 

6) Realmente siente una fuerte atracción por Flugen, pero el rencor que siente hacia él a causa de la traición y cobardía de este en la guerra, hace que se contenga y se sobreponga por sus sentimientos; es más antes de la guerra ambos fueron pareja por un tiempo considerable y aunque su relación no era la más pacifica del mundo había una intensa pasión que los mantuvo juntos…y de su lado esa pasión sigue ahí aunque ella la intente extinguir bajo toneladas de hielo…o expresiones de agresión contra el avión. A pesar de ya haberse vuelto a besar con Flugen en la fiesta de Halloween siguen sin ser pareja pues ella aleja a Flugen con su hostilidad rápidamente cada que surge la oportunidad de retomar el tema de lo que ocurrió aquella noche.

7) Aunque pueda ser extremadamente estricta con sus enfermeras hasta el punto de ser algo odiosa, escabrosa y mandona, se preocupa profundamente por ellas y las quiere bastante; pero sabe que la inocencia de estas es un arma de doble filo, pues en cualquier momento un acontecimiento como el de la invasión podría ocurrir y no quiere que a ellas les pase lo mismo que le ocurrió a ella en el momento en el que la guerra se desató.

8) Sabe cocinar bastante bien…pero para la desgracia de todos las únicas recetas que le salen bien son de postres, así que ultimadamente no es de mucha ayuda cuando Alegro está ausente…Aunque eso sí, cuando entra en modo pastelera también le da complejo de abuela y seguirá sirviendo aunque todos estén satisfechos.

 

8 Cosas Greg
[Hintalo] Greg - Scout by YuiNeeChan801

1) Es de los juguetes que Hintalo aun llegó a animar, aunque fue de los últimos de esa generación. No conoció demasiado al mago pero si que tenía una enorme gratitud hacia el y lo sigue haciendo, hasta hace muy poco que volvió a tomar conciencia en el castillo el seguía pensando que Hintalo seguía vivo.

2) Lleva siempre una arañita escondida entre sus ropas o su cabello, no es exactamente un juguete/mascota como los que anima Cass para los residentes, es solo una arañita, una viuda negra a la que el cuida y quiere mucho al punto que es capaz de meter patada voladora a quien se ose acercar a él con un Raid en la mano.

3) Puede hablar a la perfección un idioma de Bips y bubs como Tochi, por lo que es el único que puede entablar complejas conversaciones con el, antes de la guerra el tamagochi era su mejor amigo y en el fondo espera que las cosas no hayan cambiado en el tiempo que estuvo afuera.

4) Dado a su personalidad competitiva se lleva mal prácticamente con todos los hombres que él conoció antes de la guerra, las únicas excepciones siendo Titiri, Tochi y Chev, los primeros dos porque son unos “mocosos” según él, y el último por qué no lo considera completamente un hombre. Se lleva pesado con todos los demás en especial con Alegro…no sabe exactamente por qué le cae tan mal…solo lo hace.

5) Tiene medio brazo quemado pero no recuerda claramente como se hizo esas heridas, igual le gusta presumirlas porque según él las cicatrices atraen a las “nenas” aunqueyasabemosqueaellevanlosnenes

6) Si lo inclinas mientras está dormido se le levantan los parpados como al furby viejo y descompuesto que es, aun así su sueño sigue siendo realmente profundo. Oh cierto…y el hombre ronca como lobo viejo con asma.

7) Tiene una colita muy muy muy esponjosa pero la esconde bien para que nadie se la vean y crean que es un furby sin cola, ya que es algo que le avergüenza.

8) Aunque no lo quiera demostrar es un romántico perdido, sabe tocar un poco la guitarra y se sabe algunas canciones de amor, pero solo sacaría ese repertorio con el juguete indicado, aun así a veces se le puede oír tocando y cantando en su habitación, completamente solo, aunque el lo negara todo.

 

© 2016 - 2024 YuiNeeChan801
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In