YuiNeeChan801 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuineechan801/art/Hintalo-Greg-Scout-591495796YuiNeeChan801

Deviation Actions

YuiNeeChan801's avatar

[Hintalo] Greg - Scout

Published:
457 Views

Description

Nombre: Gregorio Dasano Segundo Montreal
Ocupación:   Scout
Tipo de Juguete: Furby
Edad:  Humana: 30, Juguete: 20
Nacionalidad: Americana 
Personalidad:   

Es un tipo que podrías considerar algo molesto, es bocón y gruñón, tiene una aparente poca paciencia pues suele gritar con facilidad, pero no es alguien que realmente le haría daño a alguien con quien se molestara solo por ira, tiene una regla de oro “No se le pega a las mujeres o a los niños” aunque todo lo demás que no esté en ese espectro puede llegar a probar algo de sus puños porque eso si…es fácil de provocar a una pela. Es rencoroso y molón pero no es de los que dejaría solo a alguien en problemas, le gusta hacer un poco de todo, pues es incapaz de quedarse quieto y tranquilo por mucho tiempo.  Le gusta estar al aire libre y estar encerrado mucho tiempo le desespera, es prácticamente un “yopuedotodo” pues tiene bastante habilidad con las manos, armando y ensamblando cosas, pero se desespera fácilmente cuando las cosas no le salen como le gustarían.

En el fondo es una buena persona que se preocupa profundamente por un puñado de otros juguetes, pero por los cuales siente que podría dar la vida. Por otro lado es de mente cerrada sobre muchas cosas por lo que es difícil hacerle entender cualquier cosa si el está decidido a creer lo contrario. Es un tipo que siente debe probar su hombría constantemente y se altera fácilmente cuando se la cuestionan, le gusta hacerse el rudo pero realmente tiene un gran lado sensible, pero el cual intenta ocultar.


Historia: 

Como  muchos de su clase, fue comprado en cualquier tienda de juguetes tras un atareado día de reyes, el había sido el último de los juguetes de salir de la tienda pues su caja se había arruinado bastante en el jaloneo de padres buscando llevarse uno de los populares muñecos de moda a los que el pertenecía.

Fue llevado a una casa para ser regalo de un niño llamado Robert el cual paso horas y días jugando y conversando con él, su niño se lo llevaba a todos lados, no tenia retención a jugar con el de manera ruda, pero siempre cuidando de no romperlo. Robert quien vivía cerca de un bosque y generalmente lo acompañaba a jugar en el amplio “patio” de su casa, sin embargo el tiempo paso y Greg comenzó a fallar hasta que ya no encendió, siendo relegado al ático por varios años, al menos hasta que la familia de Robert tuvo que mudarse y Greg simplemente fue dejado atrás. Fue encontrado no mucho después por Hintalo y llevado al castillo.

Greg vivió en el castillo por varios años al menos hasta el gran ataque del TM en el castillo, Greg tratando de poner a salvo a sus amigos salió a pelear contra los juguetes del TM, pero desapareciendo en ese momento al perseguir a los juguetes malvados que huian ahora del castillo. Tiempo después fue encontrado por Regulus en una exploración a la paramo. Lo único que recuerda después de salir del castillo fue una bola de fuego quemándole el costado.


Gustos: 

-Estar al aire libe.

-Carne.

-Dormir.

-Los insectos (En especial las arañas)

-Sus pestañas (?)

-Contar historias y anécdotas.

-Correr y hacer pesas.

-Sentirse útil.

 


Disgustos: 

-Que creas se burlen de sus hermosas pestañas u ojos.

-Que le lleven la contra

-El fuego.

-Que cuestionen sus decisiones

-Los quejumbrosos (aunque el se queje mucho)


Extras:  

-Actualmente le tiene un terror profundo al fuego, pero trata de mantenerlo controlado.

-Por lo mismo, aunque adore fumar lo hace con moderación.

-Esta orgulloso de su increíble nombre pero prefiere que se refieran a el como “Greg” porque le frustra que no se acuerden de su nombre completo o lo pronuncien mal.

-Si, tiene colita esponjosa de furby pero la esconde.

-Tiene quemado el lado izquiedo igual que su mano y brazo

-Laverdadesqueesbienputo


Inventario: fav.me/d9s5th9

 
(Aqui esta el bebe que recogiste
Leonel-Evans XDDD)

Image size
917x1100px 986.31 KB
© 2016 - 2024 YuiNeeChan801
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
O-Cholz's avatar
Hola papi a que hora sales por el pan