YuiNeeChan801 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuineechan801/art/Ficha-Blake-271898252YuiNeeChan801

Deviation Actions

YuiNeeChan801's avatar

Ficha - Blake

Published:
992 Views

Description

La ficha de mi serpiento-hijote para el :iconzoo-group: :iconimhappyplz: espero que me acepten >.< morí haciendo su diseño D,: (y aun así salió chafa)

:bulletblack: Nombre: Blake
:bulletblack: Animal: Pitón reticulada
:bulletblack: Edad: 27
:bulletblack: Sexo: Macho-Machote-Sexy :iconheythereprettyplz:
:bulletblack: Altura:1.98
:bulletblack: Peso: No le preguntes lol
:bulletblack: Preferencia: Sorry girls, es gay xD

:bulletblack: Personalidad:Es frio de pies a cabeza, aunque nunca se muestra así, se comporta normalmente simpático, es engatusador y siempre buscara engañar y manipular a los demás, se puede mostrar amable e incluso atento, pero eso es una falsedad...lo único que quiere es devorarte y dejar solo los huesos!!! D:
Es bastante astuto y siempre buscara la forma de darle la vuelta a las cosas para el salir bien librado de situaciones difíciles, aunque no siempre lo logra y cuando no lo hace...bueno, es una serpiente ¿te imaginas lo que hará?
Es arrogante y se sabe atractivo, le gusta usar eso como una ventaja.
Se la vive en el recuerdo de Ancel y por eso tiene problemas con los compromisos y relaciones "reales", ya que si es por ejemplo: sexo sin compromiso y esas cosas, mejor para el.
Es muy frágil en lo que respecta a los sentimientos, si se llega a enamorar (que sera algo difícil ya que sigue prendado de Ancel) se vuelve obsesivo, celoso enfermizo y muy inseguro, si no es que incluso excesivamente protector.

:bulletblack: Historia:El era una pequeña pitón de una tienda de mascotas, fue adoptado por un muchacho paso con su dueño una gran parte de su vida...hasta que la pequeña pitón creció más de lo que debería hacerlo una pitón en cautiverio(5m), alcanzando mas de los 8 metros y su dueño hizo lo que todo mal dueño haría: abandonar a su mascota en un bosque cercano. Blake tuvo que valerse por si solo mientras crecía, le costo mucho trabajo ya que siempre había sido alimentado y cuidado por su amo.
En un frio invierno se encontró con una pequeña ratita blanca con la oreja moteada de negro, era pequeña y linda...Blake estaba muriendo por el fuerte azote de una nevada, al ver a la rata, Blake intento comérselo, pero el roedor no corrió ni trato de abandonar a Blake en el frió, si no que le llevo a su madriguera y lo cuido y alimento hasta que mejoro...en el transcurso de ese frió invierno Blake se enamoro de Ancel, la pequeña rata blanca.
Pasaron los años y ellos vivían juntos como una feliz pareja, pero en una ocasión un zorro intento comerse a Ancel, no lo logro, pero dejo al ratoncito muy mal herido y este le pidió como ultimo favor a Blake que se lo comiera...para que así pudiese estar siempre con quien amaba.
Desde esa ocasión Blake decidio cubrirse en un manto de frialdad y maldad, para asegurarse de no enamorarse de nadie más ni de que nadie lo pudiese amar realmente.

:bulletblack: Curiosidades: Detesta los abrazos, le recuerdan mucho a Ancel. Odia con toda su alma a los zorros. El latigo de supervivencia que lleva con el esta hecho de piel de cobra albina, las cicatrices que tiene son gracias a constante peleas que ha tenido por la supervivencia. Sus ojos son amarillos pero el borde es rojo.

----------

Ya saben lo de siempre XD
Horribles errores de anatomia, ropa fea y coloreado con colores mapita lol...;A; por mas que intente no logre tener los tonos de la serpiente original Dx T___T espero que no afecte eso la entrada al grupo
Image size
900x1320px 233.83 KB
© 2011 - 2024 YuiNeeChan801
Comments234
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Michin-kun's avatar
OAO!!

¡Entonces tú eras BLAKE!

Yui no inventes, estuvimos al mismo tiempo en el chat y yo no sabía que eras tú -facepalm- x//D a la otra saluda a mi narval Njö o a mi león Kabel :'D