YuiNeeChan801 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuineechan801/art/Ankit-Pokemon-Legions-414310031YuiNeeChan801

Deviation Actions

YuiNeeChan801's avatar

Ankit - Pokemon Legions

Published:
808 Views

Description

Para: :iconpokemon-legions:

Well originalmente este pj iba a ser para otro grupo, pero Ankit era tan steampunk que no encajaba :iconemoluigiplz: pero entonces este grupo y fue como de:
 :iconmanlytearsplz: No tuve que desperdiciar un personaje

Pero igual como la imagen fue hecha un poquitin más infantil (o como me gusta llamarlo un poco mas chamaco) aqui dejo unos sketches de como se ve mas acertado: yuineechan801.deviantart.com/a…


Ahora si uvu
:star:Informacion:star:

:bulletblack:Nombre:   Ankit Wright

:bulletblack: Pokémon:   Hoothoot

:bulletblack: Edad:  20

:bulletblack: Nivel:  14 /2744 Exp

:bulletblack: Altura y Peso:  1.72m, 67kg

:bulletblack: Naturaleza:  Activa

:bulletblack: Tipo:  Normal/Volador

:bulletblack: Habilidad:  Insomnio

:bulletblack: Personalidad:   

Es un chico bastante alegre y tranquilo al menos en lo que cabe y parece; busca ser optimista respecto al entorno que le tocó vivir incluso todo el que le rodea, a pesar de eso suele quitarse valor a lo que es y a veces a lo que hace, ya que quisiera hacer más. Es muy enfocado a sus deseos y metas, no es alguien que se la pase jugueteando cuando tiene algo que hacer, casi un adicto al trabajo. Aun así no le hace feo a la compañía contraria ni mucho menos, aunque es alguien que suele ver a la gente como rostros pasaderos, le cuesta crear relaciones firmes con otros, pues para él la lealtad de otros queda solo en palabras, aun así no es frívolo, es juguetón y gusta de hacer bromas y chistes (Aunque sean muy malos).

Tiene una gran ambición y no permite que nada se ponga en medio de lo que quiere, ni la moral, otros o incluso él mismo. Detesta que le tengan lastima por su pierna, es más podría responderte ofendido si le demuestras lastima por su condición.

Es muy inteligente y a veces puede ser engreído respecto a su inteligencia, aunque no lo hace con toda la intención de ofender (A veces). Su gran habilidad con las manos y la maquinaria le ha hecho alguien a quien admirar aunque no le gusta que le admiren…aunque agradece los elogios. A pesar de todo su talento siempre se queja de que aún no es lo suficientemente bueno para lo que desea hacer.

Él se considera algo feo así que se pone muy nervioso cuando está cerca de gente atractiva (en especial chicos). Es un poco inocente y un poco pervertido, no ha tenido ninguna experiencia de ningún tipo antes pero sabe un poco de todo de la “suciedad” del mundo de los adultos a causa de la niñez que le tocó. Siente una gran admiración por el físico masculino en la parte estética.

A pesar de la falta de su pierna se ejercita mucho para estar listo cuando el deber le llame.


:bulletblack: Historia:  

Su madre, una noctowl, era sirvienta en la casa de un noble importante del reino, ella no era una hibrido fea, era atractiva aun con sus rasgos de humana hindú. Se convirtió amante del dueño de la casa, se habían enamorado o al menos eso era lo que creía la madre de Ankit. Cuando esta quedó embarazada fue obviamente descubierta por la esposa de aquel noble, tras haberla golpeado, aun frente a los ojos de su amante, la desterraron fuera del reino…

Ella tuvo que dar luz a Ankit en las calles prácticamente, pues habían llegado al gobierno prácticamente aventados ahí. A causa de los golpes que su madre había sufrido durante su embarazo Ankit nacio sin una pierna y sin parte de la mano derecha.

Su madre para poder darle una vida al menos digna a su hijo tuvo que trabajar como prostituta, al menos fue así durante los primeros 10 años de la vida de Ankit, donde el, preso a una silla de ruedas comenzó a interesarse en la mecánica gracias a uno de los clientes de su madre, un hombre que hacia y reparaba armas y transportes para la milicia. Ankit estaba fascinado con la idea de poder crear cosas con sus propias manos, ahora enteras pues aquel hombre le había hecho una “mano nueva”. Poco a poco y con la ayuda de aquel hombre que dejaba de ser el cliente de su madre para volverse su amante formal, y luego padrastro de él; fue aprendiendo a usar la tecnología escasa de su mundo, llegando a poder armarse una pierna para ser capaz de moverse y ser independiente.

Apenas tuvo la edad suficiente y entró a la milicia, esperanzado de poder convertirse en un pilar para sacar adelante aquella tierra tan decadente y salir del hoyo donde estaba sumido, lleno de pobreza y carencia.  


:bulletblack: Ataques:   

-Hipnosis

-Ataque ala

-Picotazo

:bulletblack: Relaciones:  
Still forever alone XDD


:bulletblack: Extras:  

-Le molesta andar sin sus gafas de día

-Sufre de insomnia (duh) y le cuesta mucho dormir y para compensar trabaja

-Si se llega a dormir, entra en un estado semi-comatoso por muuuuchas horas

-A veces tose mucho gracias a los materiales que constantemente respira

-Originalmente es zurdo, pero tras tener su mano artificial es ambidiestro

Image size
917x1100px 1.02 MB
© 2013 - 2024 YuiNeeChan801
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kemi242's avatar
omg cuantas cosas interesantes en un solo personaje *0* me gusta mucho, también me encanta el diseño y adsa esa pierna mecánica asdas gran adaptación del pokemón y me encantan los detalles <3